lunes, 14 de septiembre de 2015

CATALUNYA: EMBALSE DE TERRADETS EN EL MONTSEC

Tras visitar por la mañana el pueblo de Àger y el Parc Astronòmic del Montsec llegamos al Hotel Terradets hacia las cinco de la tarde. Además habíamos salido esa misma mañana de Barcelona, con lo que estábamos algo cansados.

Por eso decidimos pasar aquella soleada tarde de sábado paseando por los alrededores del hotel y disfrutando del bonito paisaje entorno al Embalse de Terradets.

Además nuestra habitación tenía unas vistas fantásticas al Embalse de Terradets con lo que cada mañana al levantarnos disfrutábamos de unas imágenes muy bonitas del embalse.

Embalse de Terradets
El mantelito de papel del bar-restaurante del Hotel Terradets era este dibujo donde aparecen el hotel, el Tren dels Llacs que pasaba junto a él, el embalse de Terradets, y el pueblo de Llimiana

Embalse de Terradets en el Montsec
Afortunádamente nuestra habitación en el hotel tenía vistas al embalse de Terradets

Hotel Terradets en el Montsec

Presa del Embalse de Terradets
Vista de la presa del Embalse de Terradets desde el hotel

Embalse de Terradets
Otra imagen del Embalse de Terradets desde el hotel

Desde el hotel fuimos paseando por un sendero paralelo al embalse desde el que había vistas como esta

El agua del Embalse de Terradets estaba tan tranquila que las colinas de alrededor se reflejaban en su superficie

Camino junto al embalse de Terradets
El camino junto al embalse era de aproximadamente 1,5km

El sendero junto al embalse seguía por este puente de madera sobre una pequeña riera

Llimiana junto al Embalse de Terradets
En lo alto de esta montaña puede verse el pueblo de Llimiana desde el que las vistas del Embalse de Terradets son magníficas

En el Montsec visitamos los siguientes pueblos y lugares:

Finalmente, a continuación tenéis enlaces de más lugares interesantes del Pirineo.